¡Regala Vino!

Para que luego digáis que no os hacemos caso. Nos dijisteis que uno de los mejores regalos cuando te invitan a cenar era llevar una botella de vino, y hemos pensado que hay algo aún mejor, regalar vino y no tener que cargar con él ¡ya nos encargamos nosotros!

A partir de ya, podréis comprar los pack de vino y elegir entre la Caja Standard, esa tan mona con el logo de Vino.mequedouno.com que os enviábamos hasta ahora, o la Caja de Madera, que le da un poco más de glamour al asunto.

Y a no ser que se trate de un amigo invisible, o seáis un admirador secreto, que de todo hay, también podréis acompañar el regalo con una dedicatoria personalizada para el destinatario, véase afortunado, afortunada, empresa, negocio o puesto de prensa dónde queráis enviar la caja de vino.

Para que todo salga bien, y no le llegue la dedicatoria dirigida a la Empresa Construcciones Sin Cemento S.A. a la Tía Antoñita o viceversa, sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos, o al menos, a nosotros nos lo ha parecido ;)

Va, que un resumen o chuleta siempre viene bien.

Lo importante que tenéis que recordar:

  • Elegir el vino que queréis regalar entre las opciones: Caja Standard, Standard + dedicatoria, Madera + dedicatoria.
  • La caja de madera tiene un coste diferente a la standard. Pero la dedicatoria es gratis. ¡Sólo tendréis que ponerle un poco de gracia!
  • En el formulario:
    - Email y NIF vuestro
    - Nombre, dirección y teléfono de la persona a la que regaláis.
  • La dedicatoria que habéis compuesto la tenéis que escribir en el apartado ‘Comentarios de envío’, luego ya la pondremos bonita nosotros. Ponedle un poco de creatividad, que de las rimas no nos hacemos responsables.